CONEXION HUMANA

       

MISIÓN

Somos una organización que busca identificar y desarrollar personas para acompañar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones de capital humano, empleabilidad y trabajo que impacten en forma positiva y generen efectividad en las organizaciones, basándonos en los valores que guían nuestro actuar.

 

VISIÓN

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en nuestros negocios, con un sólido y sustentable desempeño, con base en la excelencia y calidad del servicio que ofrecemos, superando las expectativas de nuestros asociados y clientes.

 

VALORES

 

Responsabilidad

Integridad, tanto corporativa como social. Actuamos de forma honesta y responsable con nuestros socios internos y externos en todo momento. Promocionamos justicia, diversidad e igualdad mediante la integración de personas con distintas habilidades y formación en nuestro equipo de trabajo, contribuyendo a un futuro sostenible.

 

Espíritu de equipo

Recompensamos la creatividad, compartimos experiencias, confianza y respeto. Motivamos a nuestros colaboradores para alcanzar su máximo potencial. Nuestras palabras claves son equipo, confianza y talento.

 

Orientación al cliente

Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en respeto y confianza. Nuestra habilidad reside en las soluciones personalizadas y la conexión con las personas adecuadas. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

 

Espíritu emprendedor

Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. Cuestionamos los supuestos y siempre estamos en la búsqueda de formas nuevas y creativas para hacer las cosas cada vez mejor.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar la estandarización de los procesos implementados para propiciar  la integración de las empresas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con personal competente que permita evidenciar el mejoramiento continuo de la corporación.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Cumplir los requisitos del cliente, con el fin de incrementar su satisfacción.
  •  Mantener un equipo humano competente.
  •  Implementar en todos los niveles de la organización un mejoramiento continuo de los procesos.